Urgencias dentales 24 horas

Servicio de urgencias incluidos fines de semana

urgencias dentales 24 horas

Ofrecemos un servicio de urgencias dentales las 24 horas, los 365 días del año. Como bien sabemos, los imprevistos pueden ocurrir a cualquier hora y en cualquier lugar: un golpe, una caída, un dolor…, pueden necesitar de la asistencia de un dentista de manera impostergable. 

Pensando en este tipo de necesidades, proporcionamos un servicio de urgencias odontológicas para aliviar y tratar distintos problemas, entre ellos:

  • Traumatismos dentales.
  • Inflamaciones bucales.
  • Dolores en las muelas del juicio.
  • Infecciones dentales agudas. 
  • Inconvenientes relacionados con la ortodoncia, implantes, dentaduras postizas, endodoncias, entre otros. 

En muchos casos, como en los traumatismos dentales, está científicamente comprobado que cada minuto es crucial en el pronóstico de las piezas afectadas. Por esta razón, recomendamos acudir al dentista sin demora, especialmente cuando el dolor no cesa y no sabemos cómo aliviarlo. 

Las piezas dentales son fundamentales para una correcta mordida y masticación, por eso, nuestra prioridad es ayudarle a salvar y mantener su funcionalidad y estética. Para ello, contamos con profesionales especializados en distintas ramas de la odontología, quienes se encargarán de realizar un análisis completo de la pieza afectada, así como de proporcionar un diagnóstico con el que se podrá determinar el mejor tratamiento para su caso.

Recuerde que contar con una rápida actuación, puede ayudarle a conservar sus dientes naturales. Con nuestro servicio de urgencias dentales 24 horas, tendrá la atención que necesita y la seguridad de ser atendido por especialistas con amplio conocimiento.
Si necesita atención dental urgente, no dude en llamarnos a cualquier hora al 955 935 047.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.