Servicios y tratamientos dentales

Servicio de urgencias durante todo el año

Otros tratamientos dentales

Odontopediatría

La erupción del primer diente es algo que debe ser revisado por un profesional, para ello, nuestros servicios dentales de odontopediatría cuentan con profesionales que le guiarán durante todo el proceso de crecimiento de sus hijos. Nuestra finalidad es que se adquieran hábitos saludables de higiene, y que permitirán tener una correcta evolución dental. Además, se podrá tratar cualquier alteración de una forma rápida y se solucionará a tiempo para evitar cualquier problema futuro.

Sedación Consciente

Algunos pacientes pueden sentirse incómodos a la hora de someterse a cualquier tipo de tratamiento dental. En estos casos, la sedación es de gran ayuda para aliviar el miedo, siempre que el paciente lo necesite. De esta forma, se podrá realizar un tratamiento dental de forma completamente segura y cómoda. Además, el paciente podrá estar completamente calmado durante el proceso lo que hará que sea más preciso.

Carillas Dentales

En caso de que nuestros pacientes quieran un cambio en el tamaño, forma o color de sus dientes. Las carillas dentales serán siempre una opción bastante interesante, en especial porque permitirán adaptar a los dientes a los gustos específicos de cada paciente.

Las carillas dentales están elaboradas en porcelana ultrafina, y el objetivo será realzar la sonrisa. Todo mediante el uso de técnicas mínimamente invasivas, para asegurar que se tendrá una protección total de los dientes gracias a nuestros servicios dentales.

Ortodoncia

La ortodoncia no es un tratamiento que se utilice únicamente por estética, sino también porque es un tratamiento que ayuda a mejorar la mordida; haciéndola más estable, correcta y equilibrada.
Contamos con tratamientos de ortodoncia de todo tipo, y para distintas edades, como la ortodoncia invisible o con brackets estéticos. Nos adaptamos a las particularidades de cada caso para ofrecerle soluciones eficaces, y devolverle así la comodidad y la confianza al sonreír. 

Periodoncia

Esta es una especialidad que, de manera preventiva, trata los tejidos que recubren las piezas dentales. Un tratamiento perfecto para aquellos pacientes que no son conscientes de esta dolencia. En la mayoría de los casos, los síntomas pueden pasar desapercibidos por lo cual se debe acudir regularmente al dentista.

La enfermedad periodontal es una de las principales que se debe evitar, porque esta puede causar pérdida de piezas dentales. En nuestra clínica ofrecemos servicios dentales de periodoncia para atajar este tipo de problemática.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un proceso mediante el cual se consigue recuperar el blanco natural de los dientes. En nuestra clínica nos esforzamos por brindar un tratamiento que cumpla por completo las expectativas de nuestros clientes.

Todo se hace con un acompañamiento por parte del profesional, lo que hará que se pueda tener un blanqueamiento óptimo. De esta forma, lucir unos dientes completamente blancos no será difícil, porque tendrá un tratamiento de vanguardia que le dará los dientes que siempre quiso.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.