Quiénes somos

Clínica odontológica especialista en tratamientos buco dentales con servicio de urgencias

Urgencias dentales 24 horas en Sevilla
 

Somos una clínica dental que tiene más de 27 años de experiencia y que se dedica a brindar a nuestros pacientes tratamientos buco dentales. Nuestros especialistas están en constante capacitación lo que permitirá que se puedan tener las técnicas más vanguardistas para todos los tratamientos.

Nuestra clínica principal es la Clínica Dental Sevilla C/ Calle Reyes Católicos, 18, 41001 Sevilla, allí le atenderá un equipo multidisciplinar a la vanguardia odontológica. Además, nos encargamos de brindarle un servicio que se caracteriza por responder con los mismos profesionales, así no cambiará de dentista como suele suceder en las franquicias.

Nuestros pacientes pueden estar completamente en confianza porque su dentista siempre estará allí. También tenemos una clínica secundaria en Clínica Dental Bermejales C/ Avenida Del Reino Unido, Local (Esquina C/ Colonia) 41012 Sevilla, y donde ofrecemos los mismos servicios, con los planes más interesantes de financiación para que pueda obtener los tratamientos que necesita y que sean fáciles de pagar.

Atendemos urgencias dentales las 24 horas. Cuente con nosotros, le ayudaremos a recuperar y a mejorar la salud de su boca.

PROTOCOLO SANITARIO

 Ante la situación actual por el virus COVID-19, En SevillaDental hemos reforzado todos los protocolos anteriormente existentes con nuevas medidas de prevención de posibles contagios, con el fin de garantizar la salud de nuestros pacientes y colaboradores.

A partir de ahora, estos son los cambios más importantes que observarán nuestros pacientes cuando se reanude la actividad normal el 11 de mayo.

Antes de acudir a la clínica…

En primer lugar, cuando contactemos telefónicamente le haremos una serie de preguntas que nos permitirán establecer la prioridad de la cita y nos informarán de su estado de salud actual.

De esta forma, se le asignará una cita cuya duración será bastante más larga de lo que venía siendo normal.

Esto se debe a que a partir de ahora:

  • Entre un paciente y otro debemos de proceder a una higienización y esterilización total de los espacios de trabajo y superficies de contacto, materiales y vestuario.
  • Igualmente, buscamos que en la consulta coincidan el menor número de pacientes, de forma que siempre sea posible mantener la distancia de 2 metros entre todo el personal que se encuentra en ella.

Antes de que el paciente llegue a la consulta, es imprescindible que tengamos la máxima información, para establecer las condiciones en que se va a atender. Por ejemplo, tenemos que saber el tratamiento que se tiene que realizar, el tipo de material de protección a utilizar en función del tratamiento y del estado del paciente, la duración estimada, sí vendrá o no con acompañante, etc. Es decir, serán distintos los protocolos, por ejemplo, para una cita de una revisión periódica de ortodoncia, para un empaste, para una endodoncia o para la colocación de un implante, por ejemplo.

Le indicaremos que no debe anticipar su llegada a la consulta antes de la hora establecida ni retrasarse.

Antes de acceder deberá desprenderse de pulseras, relojes, etc, y como dijimos preferiblemente siempre que sea posible, una sola persona (excepto menores) con su propia mascarilla y sin guantes.

También le recordaremos la conveniencia de abonar los tratamientos con tarjeta de crédito mediante datáfono previamente desinfectado.

Al entrar en la clínica…

Antes de entrar en la clínica le proporcionaremos unos cubre-zapatos desechables y le facilitaremos el gel desinfectante para la limpieza de sus manos.

Chequearemos su temperatura corporal y en caso necesario, le tomaremos la tensión arterial y colocaremos un oxímetro de dedo para medir de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre en pacientes con un problema cardiovascular, sin tener que tomar una muestra de sangre.

 Una vez dentro de la consulta, una persona atenderá en todo momento a los pacientes de manera individualizada informándole de todo lo que precise.

Por prevención, hemos retirado todas las revistas y publicaciones de la Sala de Espera, así como el mando a distancia de la TV.

Una vez que se le asigne un sitio en la sala de espera, deberá permanecer en él hasta que se le vaya a atender.

Si necesita ir al aseo, agua o cualquier cosa, deberá informar a la auxiliar, que le acompañará y facilitará el tránsito por la consulta sin interferir con otras personas.

 Una vez dentro del gabinete…

En el gabinete de tratamiento lo primero que se hará es proporcionarle un vaso con una solución de peróxido de hidrógeno (Agua Oxigenada diluida) o un producto indicado similar, para que durante 30 segundos realice enjuagues y conseguir la máxima asepsia de la cavidad oral.

Posteriormente, el profesional debidamente equipado procederá con el tratamiento ayudado por la higienista que igualmente contará con la protección adecuada en cada caso.

Con la colaboración de todos…

Todo nuestro personal colaborador ha sido intensamente instruido para cumplir exactamente todos los protocolos de actuación que nos impone la situación actual.

Igualmente, pedimos la máxima comprensión y observancia de los mismos por parte de nuestros pacientes.

El no cumplimiento de ellos nos impedirá prestarle cualquier tipo de tratamiento.

También queremos insistir en pedir la máxima exactitud y sinceridad en las respuestas a las cuestiones que le plantearemos, tengan la seguridad de que siempre vamos a facilitar el acceso a los tratamientos que precise, pero debemos contar con toda la información exacta.

Durante el tiempo que esté en vigor la actual Alerta, seguimos estrictamente el Protocolo de Actuación marcado por las Autoridades Sanitarias por el que atenderemos a los pacientes con tratamientos Urgentes y trataremos de diferir aquellos que sean susceptibles para ello. Hemos instalado Generadores de Ozono para conseguir una Clínica Odontológica saludable, libre de contaminantes, sin olores, compuestos químicos ni partículas nocivas, sin virus, hongos ni bacterias en superficies textiles, paredes, techos, suelos y sobre todo en el aire respirable.

De esta forma, contribuiremos a no expandir el Covid-19 y conseguir su erradicación en el menor tiempo posible, sin vernos limitados en nuestras actuaciones y servicios prestados.

Nuestras clínicas

Sevilla Centro

Sevilla Los Bermejales

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.