Implantes dentales

Expertos en la reposición de piezas perdidas o en mal estado

implantes dentales en sevilla

Los implantes dentales son cada vez más utilizados para reponer las piezas dentales perdidas o deterioradas. Además, son una alternativa a las dentaduras postizas extraíbles por su comodidad y eficacia. 

¿En qué consiste un implante dental? 

Consiste en colocar una raíz artificial de titanio en el hueso del maxilar, sobre la que se coloca la nueva pieza. Los dientes implantados tienen un aspecto muy natural y ofrecen la sensación de comodidad y confort.

Para su colocación empleamos técnicas de microcirugía y planificación 3D, que nos permite ver cómo quedarían los dientes nuevos en la boca. También, trabajamos con la técnica de implantología con cirugía guiada, con la que se consigue una gran precisión durante la colocación del implante. Estas técnicas son mínimamente invasivas, favorecen el proceso de cicatrización y evitan posibles complicaciones durante y después de la intervención.

Los nuevos dientes se colocan mediante intervención quirúrgica con anestesia local, aunque en ocasiones puede ser necesario una sedación completa. En todo caso, resulta completamente indoloro. Por su material, los implantes dentales tienen un alto nivel de compatibilidad con el organismo, lo que significa que es muy poco probable que el cuerpo los rechace.

Si necesita realizarse un implante dental, no dude en contactar con nuestros especialistas. Le ofrecemos un diagnóstico personalizado y el tratamiento más adecuado para su caso.

Llame y pida cita a través del teléfono 955 935 047. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.