Cirugía Oral

Procedimientos de cirugía mínimamente invasiva

cirugia oral en sevilla

Clínica especializada en cirugía oral mínimamente invasiva. Contamos con especialistas contrastados y en constante formación, quienes se encargarán de realizarle los estudios y el tratamiento oportuno para mejorar la salud de su boca. 

Así mismo, trabajamos con técnicas modernas que nos permiten llevar a cabo intervenciones más precisas y poco invasivas, de esta forma, ayudamos a que el paciente se recupere de más rápido y que consiga los resultados deseados. 

Más de 25 años de experiencia en cirugía oral nos permite ofrecer un servicio de calidad que procura siempre la satisfacción de todos nuestros clientes. Nos encargamos de una amplia variedad de intervenciones, como el injerto de encía, la reparación de la mandíbula en caso de lesiones, cordales impactadas, cirugía maxilofacial, extracciones por ortodoncia, entre otras. 

En caso de necesitar una intervención quirúrgica, le proporcionaremos toda la información que necesite antes y después del proceso (preparación, dieta, medicación, higiene…). Nuestro objetivo es que el paciente esté bien informado y que siga las recomendaciones del especialista, para evitar inconvenientes durante la cirugía y lograr así un resultado satisfactorio. 

Igualmente, después de cada intervención, ya sea simple o compleja, nos encargaremos de realizar un seguimiento detallado sobre el estado del paciente. Le brindaremos atención inmediata ante cualquier duda o indisposición, siempre que lo necesite.

Si necesita cualquier procedimiento de cirugía oral, no dude en llamarnos al 955 935 047. 

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.